• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Vandalismo en el Pena a 15 días del TC

mendozaspenae3

Fuente: Diario Uno (Mendoza).

Ya sea por negligencia de los organizadores o por simple desidia del público, lo único que queda claro es que el autódromo Ciudad de San Martín sufrió las consecuencias del vandalismo y ayer lució como un escenario abandonado.
La historia indica que el pasado jueves se realizaron en la recta del Jorge Ángel Pena las habituales picadas de San Martín, las que se realizan semanalmente los viernes y que en esta última semana reunieron a más de 3.000 personas.
Sabido es que este tipo de competencias son furor en nuestra provincia y por eso se deben reunir las condiciones mínimas de seguridad, tanto para el público como para los participantes.
Pero lo que debería ser un simple y entretenido espectáculo automovilístico se transformó en un acto irracional de vandalismo, que terminó destruyendo casi en su totalidad el alambrado de la calle de boxes y varios sectores de la malla perimetral, además de haber dejado una cantidad impresionante de basura, la cual ayer al mediodía estaban recogiendo varios empleados.
Además se pudo observar que rompieron y dejaron en el piso una hoja del guardarraíl, y también estuvieron haciendo fuego en varias partes del playón de boxes.
A esto se suma que ya se podían observar algunos pozos y otras cuestiones a solucionar en todo el autódromo.
Todo este problema surge a 15 días de que la categoría más popular del automovilismo argentino, como lo es el Turismo Carretera, se presente en nuestra provincia, lo que sin duda será un motivo de exposición de Mendoza, con todos los beneficios que eso puede y debe acarrear.
“Esto tiene que estar todo arreglado para el miércoles, porque llega Roberto Argento (veedor de la ACTC) para corroborar que está todo en condiciones”, afirmó una persona que trabajaba ayer al mediodía.
El tiempo transita a ritmo acelerado y el autódromo al menos ayer no se encontraba en condiciones, ya sea por la desidia de la gente o bien por la enorme negligencia de la dirigencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: