• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Serrano pega la vuelta con el Sportteam

serru

Sportteam, el equipo tetracampeón de Top Race, sumará un integrante más a sus filas a partir de la la tercera fecha del campeonato SpeedAgro Top Race 2013 que se disputará este fin de semana en 9 de Julio. Se trata de Martín Serrano, quien ya tuvo un paso por la estructura y volverá a la categoría en el último compromiso de la Etapa Verano.
El piloto de Pablo Nogués conducirá un Mercedes TRV6 con el número 43 en sus laterales y será compañero de equipo nada menos que del tricampeón de la categoría, el arrecifeño Agustín Canapino.
“Estoy contento por volver a la categoría. Mi último año fue en 2010 con el Sportteam. Tengo mucha expectativa por volver en el equipo campeón de los últimos cuatro años y compartir la estructura con Agustín (Canapino), un piloto top del que puedo aprender mucho. Creo que vamos a andar bien y la idea es tratar de adaptarnos en la primer carrera y después estar entre los cinco”, señaló Serrano.
Por otro lado, acerca de esa adaptación que deberá realizar en las unidades estrenadas en 2012, Serrano afirmó: “No creo que sea tan duiferentes, aunque sí van mucho más rápido. De todas formas, tengo fe que nos vamos a adaptar bien. A 9 de julio voy a llegar un día antes y estudiar las cámaras de Agustín durante todo el año para conocer mejor el comportamiento de los autos”.
“9 de julio es un circuito que conozco mucho y ma cae bien, y eso me puede facilitar la adaptación”, completó la flamante incorporación del Sportteam.
La historia de Serrano con la categoría espectáculo comenzó de la forma más auspiciosa posible, ya que en su debut en la antigua Top Race Junior, allá por 2008, consiguió un triunfo nada menos que en la primera edición de “La Carrera del Año”, con una unidad Vectra Junior del equipo de Gabriel Furlán.
El bonaerense de 24 años ascendió luego a Top Race V6 con aquella misma estructura y luego pasó al Sportteam, su último equipo en la divisional, con el que hará ahora su regreso en una competencia especial para la estructura de Sergio Polze, ya que se realizará en la ciudad donde tiene instalado su búnker, desde el cual pergeñó el tetracampeonato dentro de la categoría espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: