• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Villeneuve: “El comportamiento de Vettel no tiene excusas”

webbervettel2

El ex Campeón del Mundo Jacques Villeneuve añadio su nombre a la lista de los críticos de Sebastian Vettel después de la actuación del alemán en el pasado Gran Premio de Malasia donde ignoró las ordenes de equipo para quedarse con la victoria.
Vettel, quien evitó instrucciones de mantener la posición por detrás de su compañero de equipo Mark Webber en las últimas vueltas de la carrera, se disculpó más tarde durante una fría ceremonia de podio y en las entrevistas de la conferencia de prensa, pero Villeneuve reconoce que la situación nunca debió haber surgido.
“Es fácil poner excusas”, explicó Villeneuve a la publicación alemana Auto Bild en las postrimerías de la carrera. “Pero, al final, Vettel consiguió la victoria y los puntos. Mark no tiene nada. Fue una decisión deliberada por parte de Vettel. El equipo te da el contrato y te paga el dinero, así que simplemente haces lo que quieren que hagas. Es muy simple.”
Villeneuve explicó que la decisión de Vettel podría tener un impacto significativo en el campeonato, y advirtió a su compañero ganador del título que a partir de ahora espere poca ayuda por parte de Webber.
“Ignorar es simplemente un error”, añadió Villeneuve, que logró la corona de pilotos de 1997 con Williams. “Su conducta (Vettel) fue una estupidez. Es energía negativa que no ayuda par nada al equipo. Si ahora necesita la ayuda de Mark, puede estar seguro de que no la conseguirá.”
El padre de Villeneuve, Gilles, murió en un accidente en la clasificación de Zolder en 1982 al intentar superar al que entonces era su compañero del equipo Ferrari Didier Pironi, quien había desafiado las órdenes en el GP de San Marino de quince días antes para adjudicarse la victoria en la última vuelta de la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: