• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

En duda para Mendoza

Kohler

A días de la cuarta fecha del año del Turismo Carretera, a disputarse en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, Claudio Kohler ve difícil, pero no aun imposible, la posibilidad de poder estar presente en esta competencia. La caída de su máximo sponsor pone en duda su presencia en la cuarta del año.
“Se nos ha caído el principal sponsor del auto, que representaba mas de la mitad del presupuesto, pero no vamos a bajar los brazos.Es un sacrificio muy grande haber podido llegar al TC. Costó mucho y es verdad que es difícil mantenerse. Pero estamos trabajando con Walter y Sergio de Las Toscas para ver si podemos sumar sponsor nuevos y nos que nos den una mano mas los que ya estan, para ver si podemos seguir dentro del TC. Hoy por hoy no puedo ir a Mendoza porque no tengo ni la mitad del presupuesto que necesito, pero faltan un par de días para decidir de ir o no, y estamos trabajando de reunion en reunion, con gente que pueda sumarse, y asi poder ir a Mendoza, una carrera que esperaba muy ansioso por lo bien que funcionamos el año pasado, y porque estoy muy confiado con el auto, además que Giustozzi nos había prmetido una evolución importante en el motor para esta fecha”, sostuvo Kohler hoy en Pole Position por AM 650 Belgrano.
De esta forma, el piloto de Canning trabaja fuerte para tratar de reunir el presupuesto necesario y así poder estar presente en Mendoza con la Dodge alistada por el equipo Las Toscas, algo que deberá definir en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: