• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Hamilton: “Los neumáticos Pirelli no me permiten disfrutar las carreras”

hamilton-mercedes-

Lewis Hamilton criticó a los nuevos neumáticos que Pirelli desarrolló para 2013, diciendo que “no es divertido” cuidar los neumáticos durante toda la carrera. Al parecer varios equipos solicitaron a la marca italiana que cambiará los neumáticos, pero también hay pilotos como Hamilton que estarían a favor de un cambio.
“Estos neumáticos hacen que sea muy difícil (para) los pilotos. Es muy difícil que lleguen al final y, especialmente para mí en Malasia, no era realmente capaz de hacer que mis neumáticos duraran tanto como yo quería. Estaba en modo ahorro de combustible desde el comienzo de la carrera, eso me hizo perder mucho tiempo, pero por lo general estos neumáticos también lo hacen… no es divertido, no disfruto las carreras”, admitió el Campeón del Mundo de 2008.
El piloto de Mercedes recordó los neumáticos que proporcionaba el anterior suministrador único, Bridgestone, donde el desgaste de gomas no era tan decisivo en las carreras: “No es lo mismo que en su día cuando tenías stints en los que empujabas al máximo todo el tiempo, tenías neumáticos que duraban hasta el final. Ahora no eres más que… es como si tuvieras cien dólares y tuvieras que gastarlos sabiamente lo largo de un período de tiempo. Hace las carreras muy diferentes, son más de estrategia que de velocidad pura”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: