• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Lucas Yerobi cambia de motorista

yerobi-cano

A partir de Concordia, el piloto de Tierra del Fuego estará contando en el Renault Clío de la Clase 2 de Turismo Nacional la motorización de Ariel Cano, el preparador de la zona de San Martín, en el Gran Buenos Aires, luego de acordar su desvinculación con Esteban Pou.
“Ante todo quiero informar que nos desvinculamos de Esteban Pou en buenos términos, y que a partir de la carrera del fin de semana, en Concordia, estaremos compitiendo con los motores de Ariel Cano”, adelantó Lucas Yerobi en un comunicado que hizo circular en la jornada, anunciando el cambio de motorista desde el Gran Premio Casinos de Entre Ríos que se disptuarà en el autódromo Parque Ciudad de Concordia este fin de semana.
El piloto del equipo Z.P. Sport espera con este reemplazo ser protagonista en el certamen de la Clase 2, en donde conduce el Renault Clio. “Confío mucho en Ariel en que va a trabajar para poder entregarnos un buen elemento, el circuito de Concordia lo conozco competí allí años atrás con el Clio del T.N. (cuando integraba el team de Jorge Ullúa), vamos a ser protagonistas”, agregó el piloto oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego.
Con respecto al titular de Cano Racing, el mismo indicó: “Lucas me vino a ver para que le haga un motor y acá estamos, trabajand. Pusimos manos a la obra en función de poder entregarle lo mejo. En esta carrera de Concordia la planta impulsora no gira a altas revoluciones, por lo tanto vamos a estar en igualdad de condiciones, a diferencia de los otros motoristas empiezo con 4 años menos de desarrollo pero con trabajo iremos reduciendo la diferencia, quiero agradecer a Lucas por confiar en mí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: