• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Dos que ya son baja en Mendoza

Trebbiroga

Jorge Trebbiani en Turismo Carretera, y Rodrigo Rogani dentro del TC Pista, han anunciado en las últimas horas que no estarán presentes en la cuarta fecha de ambas categorías, a realizarse en el autódromo “Jorge Angel Pena” de la ciudad de San Martín, Mendoza.
El presupuesto es el factor fundamental en ambos pilotos, que lo hicieron saber por su cuenta de Twitter el anuncio de ausencia en la cuarta del año.
“Lamentablemente no podré estar en la próxima carrera del TC. Una pena pero la situación económica empeora y no estaré en el próximo compromiso”, sostuvo Trebbiani que de esta forma, dejará pasar Mendoza para tratar de estar en Olavarría con la Dodge propia que alista el Di Meglio Motorsport.
En tanto que Rogani también explicó el motivo por el cual no estará a bordo del Ford de TC Pista número 122. “No voy a correr en Mendoza y voy a estar fuera de las pistas hasta próximo aviso. Una lastima…”, sostuvo Rogani, quien luego ratificó también que era por un tema netamente presupuestario, y que estará trabajando también para poder estar de vuelta en Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: