• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gómez estrena el Kía en Concordia

sebastian-gomez

Sebastián Gómez se encuentra en Buenos Aires donde ya tuvo la posibilidad de medirse la butaca de su nuevo auto de clase 3 del Turismo Nacional, el Kia Cerato. El debut de este nuevo modelo para la categoría se dará este fin de semana en Concordia, en la 3º fecha del año para la especialidad.
“Estamos ansiosos por salir a pista y ver como funciona el Kia. No se pudo probar antes, pero el auto quedo listo, estuvimos bien con los tiempos y hasta pudimos medir la butaca antes que el equipo saliera para Concordia. El auto quedo hermoso, ya en Concordia se harán los trabajos finales de decoración”, cuenta Sebastian. “Estamos tranquilos y creemos que de arranque podemos estar entre los mejores, es un auto con un potencial muy grande, de buenas líneas, de muy buen motor, pero debemos esperar el viernes”, agrego Gómez.
El piloto de Río Gallegos comento que “quiero agradecer al equipo por todo el trabajo y el esfuerzo de cada mecánico. Antes de salir se hizo un chequeo gral., se reviso la caja, la probaron y todo esta bien para la carrera”.
Respecto a Concordia, escenario de esta fecha, Seba dijo que “me gusta mucho el circuito, pero para esta vez esta totalmente renovado. Piso nuevo, más ancho, seguramente quedo más lindo y se va a prestar para un mejor espectáculo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: