• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Raikkonen podría sustituir a Webber en Red Bull

kimi - alonso weber

Dietrich Mateschitz, jefe de Red Bull, hablo sobre los planes de futuro de la escudería austriaca después de la polémica entre sus dos pilotos. Si bien no cerro la puerta a la continuidad de Mark Webber, ha dejado patente que Kimi Raikkonen es una opción que le seduce bastante.
En unas declaraciones recogidas por la página ‘speedweek.com’, Mateschitz habló sobre el futuro de Red Bull. En concreto, sobre quién será el compañero de Sebastian Vettel la próxima temporada: “Mark (Webber) es, sin duda, un candidato para 2014. Si se retira es algo que solamente sabe él… Para nosotros será siempre bienvenidos, igual que algún joven rápido como Vergne o Ricciardo, de Toro Rosso”, admitió.
“Perdón si es una respuesta diplomática que lo deja todo abierto, pero es así. Todo lo demás es especulación”, aseguró el austriaco tras la polémica surgida en Sepang, cuando Sebastian Vettel se hizo con la victoria en el Gran Premio de Malasia superando a Webber y contraviniendo las órdenes de equipo, que el australiano sí respetó.
Días después, Vettel pidió perdón a todo el equipo, pero la humareda de rumores ya había dado comienzo. Y Dietrich queso poner orden.
Sin embargo, la bomba del jefe de Red Bull estaba por llegar. Además de Webber y la pareja de pilotos del equipo filial, un cuarto nombre salió a la palestra, y no fue otro que el del finlandés Kimi Raikkonen, campeón de la F1 en 2007 con Ferrari y tercero en su retorno al ‘Gran Circo’ el año pasado con Lotus. “Kimi es ‘cool’ y veloz, siempre es un candidato”, reconoció Mateschitz. Unas palabras que, viniendo del mandamás del equipo tricampeón, dan para muchas especulaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: