• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Matias Rossi probó junto al equipo Boero Pro bajo la lluvia

rossic3

Matías Rossi y el equipo Boero Carrera Pro cumplieron con un test en el autódromo de Paraná antes de emprender su viaje hacia Concordia, chequeando diferentes configuraciones en el Citroën C4 con el cual estarán presentes en la Clase 3.
Ultimando detalles previos a la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional Matías Rossi estuvo en el autódromo de Paraná para completar una prueba con el Citroën C4 del equipo Boero Carrera Pro con el cual corre en la Clase 3, con el objetivo de chequear diferentes desarrollos que Carlos Piaggentini realizó para el mismo.
La actividad para Rossi y el team santafesino se cumplió a pesar del mal clima que se presentó en la capital entrerriana, por lo que sólo pudieron dar pocas vueltas en el circuito de 4.219 metros, ante las condiciones de falta de adherencia por el piso húmedo. Con esta condición el experimentado piloto giró en el orden de los 93 segundos, cercano al tiempo que marcó el año pasado Ezequiel Bosio para marcar la “pole” (1min32s242).
Con este trabajo cumplido, la escuadra que dirige Ignacio Boero emprendió su viaje hacia Concordia en donde se estará corriendo el Gran Premio Casinos de Entre Ríos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: