• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Eluchans sigue de fiesta

b_juan_mtin_eluchans

A pesar de no mejorar el registro de su compañero Lucas Colombo Russell, el piloto de Chacabuco encabezó las posiciones del último entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional, generando algarabía en el box de DG Motorsport ratificando el gran funcionamiento de los Ford Fiesta. Lucas Bagnera y Maximiliano Fontana fueron sus escoltas, con los Renault Clio.
Confirmando que los desarrollos realizados luego de Trelew para esta competencia de Concordia dieron sus frutos, Juan Martín Eluchans consiguió dominar en el segundo y último entrenamiento de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta del equipo DG Motorsport, logrando marcar 1min17s712, aunque sin poder mejorar el registro de su compañero Lucas Colombo Russell, quedando a 62 milésimas en la suma general.
Esto ratifica el gran funcionamiento de los autos del equipo cordobés, que ahora afrontará la clasificación con expectativas, si bien entre ambos logró filtrarse el santafesino Emiliano Giacoponi (ganador de la fecha patagónica), quien se mantuvo a 27 milésimas del porteño. En esta sesión se notó el buen andar de Lucas Bagnera y Maximiliano Fontana, que también tripulan autos de los modelos franceses.
Luego quedó Luciano Bosio, superando a Hanna Abdallah, Matías Machuca, Daniel Bassi, Damián Romero y Esteban Sarry, quienes completaron las diez posiciones; Gabriel Scordia, en tanto, quedó 20º ultimando los detalles para la clasificación que se cumplirá a partir de la hora 15.00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: