• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Berganza Cambia de Chevrolet para Mendoza

Berganza

Alejandro Berganza participará en la cuarta fecha de la temporada 2013 de TC Pista, que se llevará a cabo del viernes 12 al domingo 14 de marzo en el autódromo de la ciudad de Mendoza. El piloto de Morón buscará un buen resultado, con el Chevrolet atendido por el equipo AA Racing y motorizado por Daniel Berra.
A partir de esta competencia, tras la desvinculación del equipo del piloto Esteban Gini por problemas presupuestario, Trapito utilizará el Chevrolet que triunfó en la primera fecha de Mar de Ajó. De esta manera, Berganza volverá al coche con el que compitió en la temporada 2011 y algunas fechas del 2012. El equipo AA Racing realizó una revisión intensa sobre el auto para afrontar la cita mendocina, que arrancará el día viernes con los primeros entrenamientos.
“Por problemas presupuestarios, Esteban Gini se desvinculó del equipo y hemos decidido que yo cambie de auto para subirme a mi Chevy vieja. Sabemos que tiene un gran funcionamiento y quedó demostrado en las primeras fechas, así que estamos confiados que podemos lograr un buen resultado. Esperemos que salga todo bien. Quiero agradecerle mucho a todo mi equipo y a los sponsor que siempre nos acompañan”, aseguró Ale. A continuación el cronograma de la cuarta fecha de TC Pista que se disputará en Mendoza:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: