• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Corsa Racing ensayó en San Luís

corsaracing

El equipo Corsa Racing trabajó en los últimos días junto a su piloto Guillermo Rey con el fin de dejar todo en condiciones para el compromiso del 21 de Abril donde la Fórmula Renault 2.0 disputará su segunda fecha del año.
La prueba se llevó a cabo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Allí, el piloto oriundo de Las Parejas, junto al team con sede en Villa Mercedes, trabajó en una mayor adaptación a la unidad y en la puesta a punto ideal para el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, sede de la próxima fecha de la especialidad.
Tras la extensa jornada de prueba, Guillermo se sintió más que satisfecho, y detalló: “Fue muy productivo el día de hoy. Trabajamos durante gran parte del día, primero en lograr una mayor adaptación de mi parte al auto y al equipo, y luego comenzamos a focalizarnos en la próxima carrera.
Giramos en el circuito corto, buscando mayores similitudes con el autódromo rosarino. Pusimos una puesta a punto para el Fangio y luego pulimos detalles con el objetivo de andar bien allá.
En lo personal estoy muy conforme, me siento más afianzado con el auto y el equipo, cada día nos entendemos más y eso permite llevar a cabo una evolución más rápida.
El circuito de Rosario me gusta, con la FR2.0 me fue muy bien, bajo la lluvia largué 20mo y terminé 8vo y con la FRPlus subí al podio. Espero en la próxima fecha lograr otro buen resultado y poder festejar con mi gente que, seguramente, me acompañará al circuito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: