• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

La naranja mecánica con grandes expectativas

JC 27

Luego de la excelente performance lograda en la fecha de Junín, Jonatan Castellano encara con todo la 4ta presentación del año del Turismo Carretera, que se estará efectuando el próximo fin de semana en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de la ciudad de Mendoza, escenario donde ya el piloto de Lobería fue gran protagonista en la pasada temporada y buscará repetir un gran resultado para seguir creciendo en el campeonato.
Las novedades previo al fin de semana en la zona cuyana pasan por el taller, ya que el equipo pondrá un segundo auto en pista que será para Cristian Di Scala, quien estará retornando al equipo y al TC Pista el próximo fin de semana con la Dodge que utilizó en la pasada temporada Nicolás Pezzucchi dentro del TC Mouras la cual se ha puesto en forma similar a la unidad que viene utilizando Jonatan dentro del Turismo Carretera, a la que se le han realizado trabajos sobre distintos detalles menores en función de mejorar el funcionamiento aun mas. Con todo preparado, el equipo emprende en las próximas horas el viaje hacia el circuito mendocino de 4167 metros de extensión en el cual será fundamental lograr un equilibrio óptimo en el chásis y frenos, debido a las curvas y cabeceras que presenta el trazado.
“Luego del gran resultado que se consiguió en Junín, donde pudimos empezar a recuperar el funcionamiento de la Dodge, vamos a Mendoza con todas las expectativas, sabiendo del buen antecedente del año pasado donde pudimos clasificar y terminar la carrera entre los mejores cinco. Se ha trabajado sobre detalles menores en el auto, sin realizar cambios importantes ya que ha mostrado un muy buen funcionamiento. Inclusive es una gran satisfacción para el equipo contar nuevamente con Cristian Di Scala en el TC Pista, a quien ya conocemos de su paso anterior por la estructura también con grandes resultados, que ahora buscaremos lograr también este año. Las expectativas para el fin de semana son las mejores, y esperamos llevarnos buenos resultados con ambos autos para sumar fuerte y seguir nuestro camino de ingresar entre los mejores doce en el campeonato”, sostuvo Jonatan de cara al fin de semana en tierra mendocina, donde recordamos la actividad para el TC comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamiento desde las 12.00hs que servirá para poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, que comenzará a las 15.10hs.
Por otro lado, el piloto loberense viajó el pasado fin de semana a Concordia, y estuvo presente en la 3ra fecha del Turismo Nacional, categoría a la cual Castellano quiere volver en el futuro. “Estuvimos en Concordia visitando amigos como Jerónimo Teti, Florencio Dadomo y Juan Martín Eluchans, quien tuvo un accidente en la última vuelta pero gracias a Dios, sin consecuencias para ninguno de los presentes, ya que el auto fue contenido por la malla olímpica de alambrado. La categoría está cada vez mas linda y vamos a trabajar fuerte en el aspecto presupuestario para armar un buen proyecto, ya sea a corto, mediano o largo plazo”, explicó “Pinchito”, quien este fin de semana tiene otros proyectos importantes: arrancar de la mejor forma la actividad del Turismo Carretera en Mendoza, y ser protagonista desde el inicio de la actividad para redondear un gran resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: