• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ebarlin quiere sumar en Mendoza

juanjoseebarlin

Juan José Ebarlín espera con ansiedad el comienzo de la cuarta fecha de TC Pista, que el fin de semana venidero tendrá lugar en el autódromo de San Martín, Mendoza.
El piloto de Benito Juárez se prepara con todo para su próximo compromiso dentro de la categoría telonera de Turismo Carretera, el cuarto de la temporada, que marcará su primera visita al circuito “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza.
Durante la jornada de ayer, Juanjo visitó el taller de la escudería Donto Racing y observó los trabajos finales en el Chevrolet Nº 77 que ayer por la noche salió rumbo a tierra mendocina. En las últimas semanas, el equipo realizó algunos cambios en la unidad en función de probar nuevas alternativas de puesta a punto que permitan mejorar la performance este fin de semana.
En referencia al trazado de San Martín, el Mago Ebarlín pudo analizarlo mediante videos y tomó algunas referencias previas para llegar con cierto grado de conocimiento. El viernes tendrá la posibilidad de conocer sus características en profundidad cuando afronte el primer entrenamiento de la fecha.
Con tres competencias disputadas en TC Pista, Juanjo suma 48 puntos y se ubica 20° en el campeonato. Diferentes inconvenientes lo privaron de obtener los resultados esperados en las primeras carreras del año, por eso desea lograr una rápida adaptación al circuito para ser protagonista y, sobre todo, coronar el fin de semana con una buena Final el domingo.
Juanjo Ebarlín: “Espero la carrera con mucha ansiedad. Ayer estuve en el taller y pude ver cómo el equipo preparaba todo y salió por la noche a Mendoza. Se hicieron algunos trabajos en el Chevrolet para probar nuevas alternativas este fin de semana, así que esperamos funcionar bien. Tuve la posibilidad de ver algunos videos del circuito para analizarlo y vi que tiene sus partes técnicas. Si el auto funciona bien podés sacar diferencia, pero si no se puede perder mucho en relación al resto; en especial en la parte del último parcial, que incluye la S y el curvón que sale a la recta principal. Por diferentes razones se me complicaron las tres finales de este año, así que espero tener una carrera sin problemas para llevarme el mejor resultado posible en función de los puntos para el campeonato”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: