• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El JP ya piensa en Mendoza

Mazzacane93

Con la ilusión de ser protagonistas y cerrar el domingo con buenos resultados, el JP Racing estará en el autódromo “Jorge Angel Pena” de Mendoza para disputar viernes, sábado y domingo la cuarta competencia tanto del Turismo Carretera como del TC Pista.
En la máxima, la escudería con sede en Banfield participará con Gastón Mazzacane al volante del Chevrolet. En Junín (la fecha pasada) el Rayo no pudo largar la final por la rotura del motor antes de la serie. En este aspecto, Fabio Martínez realizó un arduo trabajo para reparar el impulsor y ser nuevamente competitivo desde Mendoza.
En el TCP, Pedro Gentile fue uno de los grandes animadores de la tercera competencia del año. Venía segundo en la final hasta que lo relegó un toque de Nicolás Trosset y lo privó de subir al podio. Por este motivo, en el Complejo Deportivo sólo se hicieron tareas de rutina en la Chevy, todas supervisadas por Ariel Lucesoli, y algunas pequeñas modificaciones. Los integrantes del JP Racing saben que ambos vehículos tienen una buena performance y esperan cerrar el fin de semana con resultados positivos, algo que hasta el momento se negó por distintos factores.
En los campeonatos, Gentile marcha 7º, con 77 puntos, y Mazzacane 47º en el de TC, con 3 unidades.
José Gentile (Director General): “El paso por Junín nos dejó con la certeza de que los Chevrolet tienen una buena performance. Nos faltó redondear el fin de semana con un resultado positivo el domingo, pero no se dio por distintas circunstancias. Fabio Martínez trabajó en los motores y en el Complejo Deportivo sólo hicimos pequeñas modificaciones bajo las órdenes de Ariel Lucesoli. Estamos con mucho optimismo de cara a Mendoza, tenemos la ilusión de que puede ser un gran fin de semana. Vamos a trabajar para obtener buenos resultados y que queden plasmados el domingo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: