• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

En búsqueda del podio

doler

Dole Racing tiene todo listo para la cuarta fecha de Turismo Carretera, en San Martín, Mendoza, donde estrenará el nuevo Dodge con Pernía y buscará repetir el podio logrado en 2012 con Fontana.
El equipo de los hermanos Marco y Mario Jakos trabajó después del paso por Junín -sede de la tercera carrera del año- en las instalaciones que tiene en Ramos Mejía sobre cada uno de sus autos con el claro objetivo de llegar en el mejor nivel a esta nueva presentación de TC y TC Pista, categorías en las que buscará alcanzar su primer podio de la temporada.
Todas las unidades llegaron en buenas condiciones de la competencia anterior, por lo que pasaron por el habitual repaso de componentes y el necesario cambio de elementos, a excepción del Dodge de Leonel Pernía, ya que la escudería decidió estrenar este fin de semana la nueva cupé, cuya estructura adquirió a la ACTC.
Por dicho motivo, Dole Racing pasó el lunes por el circuito de La Plata para poner por primera vez en pista el flamante Dodge con Pernía al volante y así chequear su funcionamiento general. Los resultados obtenidos fueron satisfactorios y confirmaron el estreno del nuevo vehículo en Mendoza.
El año pasado, en la primera visita de la categoría al autódromo de San Martín, el equipo logró un gran resultado con Norberto Fontana, quien subió al podio con el Torino; y además figuró entre los diez mejores con Guillermo Ortelli. De modo que en esta edición intentará estar nuevamente entre los principales protagonistas con sus pilotos.
Marco Jakos: “Vamos con la novedad de la Dodge para Pernía y el objetivo de ser protagonistas, como siempre. En la prueba del nuevo auto pudimos comprobar que tiene un gran ritmo; pese a que trabajamos con gomas usadas, se mostró firme con el pasar de las vueltas y ese era uno de los puntos a mejorar en el otro Dodge, así que tenemos mucha confianza en esta nueva unidad. El año pasado subimos al podio con Fontana y esperamos repetir este fin de semana. Viajamos con las mejores expectativas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: