• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Leo Sotro con mucho optimismo

sotro

Comienza una nueva fecha del Turismo Carretera 2013 para el piloto Leonel Sotro, segundo año dentro de la Máxima y cuarta fecha de competencia. El equipo Garófalo Motorsport junto al Ford número 35 tiene todo en óptimas condiciones para lograr ser lo más competitivos y luchar por los lugares de vanguardia como ya lo hizo en las primeras fechas.
La estructura se desplazará hasta la provincia de Mendoza los días 12, 13 y 14 de abril, al autódromo “Jorge Ángel Pena” ubicado en Gral. San Martin. El circuito posee una extensión de 4.167 metros y será el segundo año en el cual corre la máxima categoría del automovilismo argentino.
Declaraciones:
“Estamos ante una pista prácticamente nueva lo cual es un desafío para el equipo desde el primer contacto del Ford comenzando con los entrenamientos del viernes.
Nuestro objetivo es volver a los primeros planos ya que contamos con un auto que mostró gran potencial excepto en Junin que tuvimos problemas de frenos y en la final el impulsor se rompió.
Por suerte cuento con un gran grupo humano que me alistaron cada elemento para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.
Quiero gradecer a mis Sponsors, familia y amigos por el apoyo de siempre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: