• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Matías Rossi se tiene fe

rossi2

“Creo que puede ser un buen circuito (San Martin) para nosotros y lograr una buena carrera, el año pasado hicimos podio y tras hacer una mal fin de semana en Junín, tenemos la necesidad de lograr buenos resultados para acomodarnos nuevamente en el campeonato”;
Si bien van tres fechas, el piloto del TC analizó: “Somos conscientes en la etapa del campeonato que estamos, necesitamos sumar puntos para lograr el objetivos de estar dentro de los doce (Play Offs)”.
Confirmando sus dichos respectos a sus estrategias de la temporada que acarrearon polémicas, Rossi sostuvo: “Soy una persona que dice lo que pienso y no de hacer declaraciones que convengan. Sigo sosteniendo que no conviene ganar y sí sumar puntos. El Chevrolet hoy arranca en desventaja con el resto de los autos ya que tiene menos potencia, entonces la estrategia es de no ganar pero si estar lo más arriba posible este fin de semana así no quedamos descolgados con muchos kilos”.
Para cerrar, el piloto de Del Viso no quiso ampliar su opinión respecto al cambio de reglamento: “Va a cambiar muchísimo el auto sin cargas aerodinámicas, pero mejor esperar a las pruebas para hacer una análisis y una conclusión”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: