• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Okulovich y su primera vez

FTP_5359

Carlos Okulovich estará el fin de semana en San Martín, Mendoza, para disputar la cuarta fecha de Turismo Carretera, con el Torino Nº 31º.
El TC visitó por primera vez el autódromo “Jorge A. Pena” de San Martín, Mendoza, en 2012. En aquella oportunidad, Carlos Okulovich no compitió en la divisional y es por eso que el fin de semana tendrá su primera vez sobre el trazado actual, en el marco de la cuarta fecha de la temporada.
El piloto oriundo de Oberá, Misiones, tiene referencias parciales del trazado ya que allí corrió con el TC2000 y el Turismo Nacional, aunque en aquellas oportunidades lo hizo previo a las modificaciones que sufrió la pista, que se reformó en su última parte y actualmente tiene una extensión total de 4.167 metros.
En Venado Tuerto, el Maquin Parts Racing trabajó sobre el Torino luego del paso por Junín. Además de las habituales tareas de repaso y recambio de elementos, se estableció el setup inicial de puesta a punto. Este ítem cobra determinada importancia para esta fecha, ya que el año pasado la escudería logró el record del circuito y ganó la final con Néstor Girolami. A priori, es un gran antecedente para comenzar la actividad utilizando valores que en 2012 permitieron un buen funcionamiento.
Después de tres fechas disputadas, Okulovich está 20º en el campeonato, con 47,5 puntos.
“No estuve el año pasado cuando allí corrió el TC, pero conozco la pista de haber competido con el TC2000 y el Turismo Nacional. Sólo la última parte será nueva para mi, ya que ese sector se reformó, pero estuve mirando distintas cámaras para tomar las primeras referencias. El equipo tiene un gran antecedente en Mendoza: ganó y tiene el récord con Néstor Girolami. Si bien esto no asegura nada, es un buen parámetro para saber que podemos funcionar bien”, expresó Okulovich.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: