• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Urretavizcaya y un nuevo desafío

TU 1

Tomás Urretavizcaya ya está preparado para afrontar la cuarta fecha del año del Turismo Carretera, que se estará disputando el próximo fin de semana en el “Jorge Ángel Pena” de la ciudad de Mendoza. Con una serie de reformas sobre el tren trasero de la unidad y mejoras en el motor, el piloto de Chacabuco espera por el buen resultado que se le viene negando en las últimas competencias.
Previo a la cita en el trazado mendocino, el equipo Fancio Competición ha realizado una serie de reformas en el tren trasero del Torino, sugeridas por Hugo Cuervo, con las cuales se espera pegar otro salto mas para mejorar el funcionamiento del chásis, que ya es óptimo. Por otro lado, tras la competencia de Junín donde el motor se mostró falto de rendimiento, se detectó una falla en los elementos que produjo la pérdida de potencia, por lo cual se ha hecho a nueva la planta motriz que impulsa a la unidad, esperando así tener los caballos adecuados. Con todo listo, el equipo emprende en las próximas horas el viaje hacia el circuito mendocino de 4167 metros de extensión, el cual fue reestrenado en la pasada temporada y en el que será fundamental lograr un equilibrio óptimo en el chásis y frenos, debido a las curvas y cabeceras lentas que presenta el trazado.
“Vamos con muchas expectativas tras los cambios realizados para esta fecha. Ya con mayor tiempo se terminaron las reformas en el tren trasero que nos había sugerido Hugo Cuervo, y con las cuales se espera una mejora mas en el chasis que ya viene funcionando muy bien en las últimas carreras. Por otro lado, nos habíamos vuelto preocupados de Junín por la falta de potencia en el motor que fue revisado por Garófalo, quien encontró un inconveniente en los aros que produjeron la pérdida de rendimiento desde que el auto se puso en pista. Ahora iremos con todo el motor hecho a nuevo, por lo cual deberíamos lograr un buen conjunto que nos permita pegar un salto importante, y así ser protagonistas en Mendoza, esperando poder lograr el resultado que venimos buscando y no se nos ha dado por distintas circunstancias de carrera”, sostuvo Tomás, preparado para afrontar la cuarta fecha del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: