• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Damián Romero pretende cumplir con una campaña destacada

romero2

Damián Romero concretó un nuevo podio, el segundo consecutivo, en la Clase 2 de Turismo Nacional a bordo del Ford Fiesta, con el cual también alcanzó su primera “pole position” en Concordia, escenario en donde había debutado en 2007. Ahora, se encuentra tercero en el certamen en donde pretende cumplir con una campaña destacada.
“Fue un fin de semana casi perfecto, porque si bien logré mi primera clasificación en la categoría, y después ganamos la serie, el triunfo en la final se nos escapó por muy poco, debido al ingreso del auto de seguridad que fue en varias ocasiones (cuatro) durante su desarrollo y nos impidió ir a buscar la carrera”, explica Damián Romero que terminó en el autódromo de Concordia en el segundo lugar, escoltando a Matías Machuca, con quien lidió en la competencia, llegando a empatar, por caso, en el primer tiempo de la clasificación el sábado.
“Terminamos segundos en una carrera muy complicada, y esto es my bueno pensando en función al campeonato, ya que vamos a la próxima carrera con la tranquilidad de que el Fiesta funciona realmente muy bien, en cualquier trazado. Seguiremos trabajando siempre con el objetivo de ser unos de los candidatos a quedarnos con el título”, agregó el piloto de San Jorge, quien corre con la atención en su Ford Fiesta del equipo JCB Motor Sport, y la motorización de Rubén Guerini, y quien ya tiene en uno de sus objetivos de llegar a fin de temporada entre los candidatos al título.
Durante la final, se produjo una acción que llamó a la confusión cuando pasó a comandar la carrera y luego devolvió la posición a Machuca. “Antes del ingreso a la recta principal, me sorprende Matías porque frena antes, tenemos un toque sin intención, y el sale desacomodado a la recta y al llegar a la curva uno logro pasarlo y quedar adelante. Ahí, (Juan Carlos) Bertozzi me dice desde boxes que le devuelva la posición para evitar un posible recargo y perder mucho más que el segundo puesto, entonces le hago señas a Matías para que me supere pero no me entiende, luego vendría la orden de su equipo y en una de las vueltas con auto de seguridad me sobrepasa”, aclaró.
“Este podio va dedicado al equipo JCB Motor Sport por el gran auto que me entrega siempre, a todos los mecánicos por el enorme trabajo que hicieron el fin de semana; a Rubén y Ariel Guerini por los muy buenos motores; y a mi familia y sponsors que hacen posible mi participación en el T.N.”, comentó Romero, quien ocupa el tercer puesto del certamen y apuesta por un promisorio año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: