• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Emmanuel Cáceres buscará revancha

El fin de semana próximo Emmanuel Cáceres buscará en la tercera fecha anual de TC2000 a disputarse en el autódromo de la ciudad de Rafaela. El piloto mendocino, intentará en la provincia de Santa Fe lograr lo que se le ha negado en Córdoba y Buenos Aires: arribar a la bandera a cuadros.
En su año debutCáceres en la exitosa especialidad del automovilismo argentino, “Peluche” Cáceres buscará en el autódromo de la ciudad de Rafaela cerrar un fin de semana de manera exitosa, ya que en las dos fechas anteriores los resultados parciales fueron buenos, pero por fallas del Peugeot 307, se quedó sin chance de ver flamear la bandera a cuadros.
El último antecedente de Cáceres en el autódromo rafaelino se remonta a la temporada pasada, más exactamente al fin de semana del 12 de Agosto, en el cual cumplió una buena tarea pero en la Fórmula Renault 2.0. Esta vez, todo será nuevo, pero el joven mendocino con experiencia internacional asume ese desafió con buenas expectativas:
“El autódromo de Rafaela me gusta, es veloz y tiene una historia que lo hace más especial. Por supuesto que no corrí en TC2000, solo lo hice en la FR2.0 pero tengo muchas ganas de ya estar andando arriba del Peugeot, quizá también para tener una rápida revancha de lo que fueron las dos carreras anteriores. Sé que el automovilismo da revancha enseguida y estoy seguro que voy a andar bien en Rafaela.
El equipo trabajó en el Peugeot para reparar los daños tras el choque que recibí en el Callejero de Buenos Aires y ya está todo listo para salir a pista”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: