• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ortelli va con Laboritto por esta fecha

poleortelli

Guillermo Ortelli estará compitiendo esta cuarta fecha dentro del Turismo Carretera en San Martín, Mendoza, con los motores de Jonny Laboritto.
Este cambio es sólo por esta competencia, ya que Fabio Martínez, su actual motorista, llegó a preparar en condiciones óptimas un sólo un motor de los dos que tiene para correr.
El otro impulsor restante, fue banqueado y no tenía la potencia adecuada según los manifectó el propio Martínez en Pole Position por AM 650 Radio Belgrano:  ” Teniamos dos motores. Uno andaba muy bien y el otro no tenía la misma potencia tras medirlo en el banco. Como Mazzaccane y Ortelli sortean motores, preferí decirles que no llegaba con uno de los motores en buenas condiciones para no perjudicar a ninguno, y por ello Ortelli tomó la decisión de ir en esta fecha con Laborito. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando para acomodar nuevamente al motor que se rompió en la fecha pasada y que para esta no arrojó los resultados esperados, ya que se nos hizo complicado poder armarlo bien”, señalaba el motorista del piloto de Salto.
Por su parte, el Ingeniero del Dole Racing, Guillermo Kissling sentenció: “Ortelli va con motores de Jonny Laboritto por esta fecha solamente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: