• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Vettel: ”Webber no merecía ganar”

vettel

El actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel echo más leña al fuego entorno a la polémica generada durante el Gran Premio de Malasia al afirmar que su compañero de equipo Mark Webber, al que se adelanto al final de la carrera, ‘no merecía la victoria’.
El piloto alemán se puso como líder de la carrera tras desobedecer las repetidas llamadas desde el muro de su equipo que le pedían que se mantuviese por detrás de Webber, pero a pesar de que al terminar la carrera manifestó que había malinterpretado la orden multi-21, declararando que probablemente volvería a hacerlo si se volviera a dar las circunstancias.
“No estoy seguro de si puedo darte una respuesta adecuada, porqué podría tratarse de un caso distinto, pero probablemente haría lo mismo,” comentó Vettel.
“Si hubiera entendido el mensaje y si hubiera pensado en ello, estaba pensando en lo que quería el equipo al dejar a Mark primero y a mi segundo, yo creo que habría pensado en ello y que probablemente habría hecho lo mismo. Él no se lo merecía.”
Vettel continuó hablando en la que ha sido una relación problemática con Webber a lo largo de los años, afirmando que el australiano no lo ha ayudado en el pasado.
“Nunca me intento darme una mano,” añadió Vettel. “Tengo mucha ayuda por parte del equipo y el equipo nos ha ayudado a los dos de la misma manera. En cuanto a nuestra relación, lo respeto mucho como piloto, pero creo que ha habido más de una ocasión en el pasado en el que podía haber ayudado al equipo y no lo hizo.”
Vettel llega el fin de semana al Gran Premio de China como líder del campeonato, con una ventaja de nueve puntos sobre el segundo, el piloto de Lotus Kimi Räikkönen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: