• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

“Voy en busca del triunfo”

jhonito

Este fin de semana, en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza, Juan Bautista De Benedictis irá en busca de la victoria en la cuarta fecha de Turismo Carretera.
Luego de completar las tres primeras competencias de la categoría entre los diez de adelante, y habiendo logrado su mejor resultado en la pasada presentación, en Junín, el piloto nacido en Necochea aguarda con muy buenas expectativas el arranque de la actividad en San Martín, Mendoza, donde tendrá como principal objetivo quedarse con el triunfo.
Tras el 5° puesto que alcanzó Pamperito en la tercera fecha del año, que ahora le permite estar 4° en el campeonato, con 93 puntos, el equipo Lincoln Sport Group se dedicó a trabajar básicamente en la habitual revisión general y cambio necesario de elementos del Ford N° 6 para mantener el nivel y volver a pelear las posiciones de vanguardia en suelo mendocino.
Después de debutar en 2012 en San Martín, el TC vuelve este año para su segunda edición en dicho escenario, que presenta un circuito de 4.167 metros de extensión. En aquella oportunidad, Johnnito hizo una buena carrera para avanzar diez posiciones y llegar 10º.
La primera salida a pista de Juan Bautista con el Ford será el viernes después del mediodía, a las 13.20, cuando girará con los integrantes del Grupo A en la sesión inicial de entrenamientos. Luego, desde las 15.40, afrontará la primera clasificación con el primer quinto.
“Estoy muy confiado para esta carrera. Es un circuito que me gusta y en el que el año pasado pude terminar entre los diez mejores. Después del gran resultado que conseguimos en Junín, voy en busca del triunfo. El auto evolucionó y está muy firme, así que queremos aprovecharlo en Mendoza. Ganar sería lo ideal porque la carrera siguiente es Olavarría, donde se quitarán las cargas aerodinámicas y no sabemos qué pasará después, pero si no buscaremos sumar todo lo posible para afrontar lo que viene con más tranquilidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: