• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El TC Pista, tambien sin cargas

NP 18

El responsable técnico de la ACTC, el Ingeniero Alejandro Solga, confirmó hoy en Pole Position por AM 650 que el TC Pista también irá sin cargas aerodinámicas a la competencia en Termas de Río Hondo, cuando la categoría dispute la 6ta fecha del año.
“Finalmente tomamos la decisión de que el TC Pista también corra a partir de Río Hondo sin cargas aerodinámicas. Quitaremos como en el TC los spoiler y splitter de la trompa, así como también en este caso se eliminará el piso que venía utilizando la categoría. Los pilotos van a tener un ensayo comunitario los días 6 y 7 de Mayo en los circuitos de La Plata o 9 de Julio, mientras el 8 y 9 las pruebas serán para los autos del Turismo Carretera. En tanto que el jueves previo a la carrera, ambas categorías tendrán en Río Hondo un ensayo similar al que se efectúa los días viernes, con 12 pasadas para el TC Pista  y 16 para el TC, así los pilotos se van acostumbrando en el circuito y pueden trabajar en mejor forma, si bien este entrenamiento de los jueves en principio será por esta sola carrera.”, sostuvo Solga.
De esta forma, la categoría telonera también estará en la 6ta fecha del 19 de Mayo corriendo sin cargas. De esta forma, los tiempos del TC serán siempre mas bajos en relación a los del TCP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: