• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Andres D´amico debuta en La Pampa

damico

Andrés D´amico no pudo estar presente en Concordia, porque algunos elementos para el Gol Trend no llegaron en tiempo y forma, pero prometió ser de la partida en la 4º fecha del campeonato Argentino 2013 a disputarse en La Pampa
Se trabajó hasta último momento para estar presente en Concordia, inclusive, nuestra idea era probar antes de ir a Entre Ríos, pero varios elementos nos llegaron el miércoles anterior a Semana Santa. Algunos repuestos no eran los correctos y como fueron seis días corridos no laborables, nos retrasamos en el armado, por lo que desistimos de ir a esa carrera, explicó Andrés con relación al frustrado debut de su Gol Trend.
Pasada esa carrera y con mas tiempo, reorganizamos las actividades para dejar todo listo de cara a la carrera de La Pampa y seguramente la semana que viene estaremos probando en La Plata, aclaró Leandro D´amico, hermano y manager del equipo. El team marplatense todavía tiene armado el Gol con el que Matías Silvente terminó la temporada 2012, unidad que se encuentra lista para largar y en alquiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: