• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Webber saldrá último en la grilla de Shanghai

webbersin combustible

Mark Webber fue sancionado por los comisarios deportivos del Gran Premio de China y saldrá en última posición de la grilla de partida , después de que su equipo Red Bull no pudo suministrar la muestra de combustible requerida después de que su coche se quedara parado en la pista durante la Q2 de la clasificatoria del sábado.
En los primeros minutos de la Q2, después de una vuelta con los neumáticos blandos usados , Webber fue informado por la radio de que ahorrara combustible, poco antes de detenerse en el interior de la última horquilla. Sólo 150 ml de combustible quedaban a bordo para la muestra obligatoria que se entrega justo después de la clasificación, muy por debajo de lo requerido (1 Litro) e insuficiente como para conducir el coche hasta los boxes por sus propios medios.
“El equipo admitió que no había puesto suficiente gasolina en el coche. Tal como se especifica en el informe del Delegado Técnico, sólo había 150 ml de combustible a bordo, por lo que fue insuficiente para proporcionar la muestra de combustible de 1 litro y conducir el coche hasta boxes”, explica un comunicado emitido por los comisarios tras la clasificación.Para Mark Webber prácticamente es imposible volver a luchar por la victoria como en Malasia.
¿Sera una señal por todo lo que se hablo de Webber que va a pensar en el verano su futuro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: