• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Preocupación en los pilotos de Chevrolet

rossi9dejulio

La carrera de San Martín, Mendoza, ha dejado tela para cortar, y parte de ella, en referencia a los pilotos de Chevrolet, que se muestran con pocas esperanzas de poder pelear bien adelante ultimamente.
Tras la victoria inicial de Agustín Canapino, los pilotos de la marca han tenido un bajón importante, el cual le atribuyen un tanto a las cuestiones reglamentarias actuales. De hecho en Mendoza, Matías Rossi fue el mejor clasificado en el 7mo puesto, y sólo Mariano Altuna pudo ser el único Chevrolet que pudo llegar entre los diez en la carrera, en el 8vo lugar.
Una vez finalizada la serie, Rossi mostró su preocupación: “Estoy contento de haber recuperado el puesto porque será importante poder largar entre los 10 mejores la Final. Tengo un gran auto, estoy muy conforme, va perfecto. Lo que también me deja preocupado porque con un excelente coche no podemos ganar. Perdemos mucho en lo derecho”.
En tanto que Agustín Canapino, último ganador de la marca y mejor posicionado en el campeonato (11mo), expresó vía Twitter: “puesto 18 ayer. Una carrera sin sobrepasos y con mucho esfuerzo para mantenerme en el peloton. El objetivo de sumar, lo cumplimos. Estoy 11 en el campeonato. Parece lejos, pero soy el mejor Chevrolet, lo que me deja tranquilo. Es lo que hay, jaja”.
Por último, Mariano Altuna tras ser el mejor Chevrolet y terminar en el 8vo puesto, dejó en Pole Position los siguientes conceptos: “Fuimos quintos en el TC y no competí con la categoría Cuervo. El reglamento lo beneficia a Ford pero ellos están muy contundentes. Ya no se si es un tema reglamentario, pero ver imágenes y parciales, está todo a la vista. Nos sacan un segundo a los Chevrolet en carrera, es lindo para poder darse cuenta y ver si hacen algo. Mantener una estructura es difícil de esta forma. Pido un cambio reglamentario solo para correr de igual a igual. Es una gozada que no me gusta, y me hace mal. En estas condiciones, solo lucharemos, me siento en inferioridades de condiciones”.
Así se muestran los pilotos de la marca del moño, preocupados ante el funcionamiento de las otras marcas, especialmente del Ford. La historia continúa en Olavarría, y allí se verán mas parámetros de este capítulo en el cual los pilotos de Chevrolet tendrán una nueva revancha, antes del cambio reglamentario con quita de cargas aerodinámicas, en Termas de Río Hondo.

Responder

