• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Lucas Yerobi cambia de rumbo

luvas yerobi

LucasYerobi se desvinculó en buenos términos del equipo ZP que le brindaba atención en pista desde el inicio de la temporada 2013.
Ha llegado el fin de una etapa, muy exitosa por cierto, la desvinculación fue en los mejores términos. Quiero agradecerle eternamente a Mariano Zubeldía y a Pablo Pérez. Con ellos inicié este proyecto en el Turismo Nacional pero no me olvido que fueron quienes me brindaron toda su profesionalidad y juntos hemos logrado grandes trabajos en el Turismo Pista, ganando carreras y hasta me permitieron lograr mi sueño de salir campeón nacional. En los próximos días estaré informando como será mi continuidad dentro del Turismo Nacional Clase 2, informó Yerobi.
Desde el equipo ZP confirmaron que la desvinculación fue en buenos términos y que obedeció a aspectos organizativos del equipo. Nos conocemos desde hace muchos años y priorizamos nuestra amistad antes que los resultados deportivos. El auto quedó en nuestro taller y está disponible para que otro piloto lo alquile (ver Clasificados)
El volante sureño se encuentra trabajando de cara a su continuidad en la divisional, en lo que respecta a la elección del auto con el que correrá la próxima fecha a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: