• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Atkinson apunta a ser protagonista

Atkinson TCM 2013 VII

Brian Atkinson y el equipo de Alejandro Garofalo de TC Mouras ya tienen todo listo para el compromiso de este fin de semana en Nueve de Julio, 3º fecha de la especialidad, y son optimistas en cuanto a las posibilidades de ser protagonistas. “El Irlandés de Barracas” viene de ser tercero en la fecha anterior corrida en La Plata.
“Llego el momento de Nueve de Julio, un escenario que me cae muy bien y en donde hemos tenido buenos resultados. Creemos que podemos volver a ser protagonistas”, afirma Brian. “La verdad esperamos por el viernes con muchas ganas para confirmar el potencial que creemos tener”, agrega.
Brian se encuentra en el 3º lugar del campeonato con 96 puntos. El líder es Juan Pablo Barucca con 116 y 2º esta Diego Verriello con 97. “Nuestro objetivo sigue siendo el de sumar la mayor cantidad posible de puntos. Seria ideal estar siempre entre los cinco mejores”, comenta Atkinson.
Con relación al Ford dijo que “no hay grandes cambios en el auto porque esta funcionando muy bien. A Nueve de Julio llevamos un motor que ha tenido un gran rendimiento en el banco y con el que esperamos estar prendidos en la pelea por la carrera”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: