• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El equipo Fiat va por mas a Rosario

FiatPetronas-2

Luego del gran debut en el Callejero de Buenos Aires con victoria incluida, el Equipo Fiat afrontará este fin de semana la segunda fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario, donde José María López y Facundo Ardusso tienen grandes expectativas de cumplir una buena actuación.
El primer paso del flamante equipo en el arranque de la temporada 2013 fue superado con creces, logrando la victoria de la mano de Ardusso y teniendo a los dos Fiat Linea siempre como protagonistas esenciales a lo largo de lo que fue el fin de semana porteño.
Con autos que habían sido terminados el día previo a la salida a pista, tanto “Pechito” López, como Ardusso se mostraron veloces a lo largo de las diferentes sesiones que se desarrollaron y así lograron el 2-3 en la clasificación. En la carrera Final por momentos se vislumbró la posibilidad de lograr el “1-2” cuando el cordobés lideraba seguido del santafesino; algo que finalmente no sucedió debido al prematuro abandono del campeón.
El balance de lo sucedido en Buenos Aires, la buena y rápida respuesta de los flamantes Fiat Linea diseñados por el equipo técnico del PSG16 comandado por Javier Ciabattari, hacen pensar que en Rosario se puede seguir por la buena senda y nuevamente ser protagonistas del fin de semana. Será una fecha que tendrá el retorno del Súper 8 para definir al poleman y los primeros lugares de la grilla del domingo, algo que no deja de ser un condimento especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: