• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Lorenzo: “En EE.UU. será más complicado que en Qatar”

lorenzo2

Jorge Lorenzo, líder del Mundial 2013, dijo tener ganas de vencer en Austin pues para él “empezar bien el campeonato es importante, pero Losail fue sólo el principio”. “Tengo mucha confianza en que podemos hacer un buen resultado en Austin, quiero ganar y esa es mi mentalidad, aunque sé que en Estados Unidos será más complicado que en Qatar”, reconoció Lorenzo.
“Qatar fue impresionante para nosotros y un gran comienzo de una temporada que seguramente será muy competitiva, por lo que es importante haber empezado bien, aunque era sólo la primera carrera de la temporada”.
“Ahora tenemos que cambiar nuestra forma de pensar ya que visitamos una pista completamente diferente, no sólo por el diseño, sino también por el asfalto, el clima y unas circunstancias diferentes”, comentó el campeón del mundo de MotoGP.
“La pista de Austin es muy variada ya que tiene algunas curvas muy largas y otras que se hacen en primera velocidad, por lo que se necesita una buena aceleración y también tracción”, reconoció Lorenzo, quien recalcó que habrá que trabajar “muy duro desde el primer período de sesiones para acortar las distancias con nuestros competidores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: