• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Franco Vivian su primera experiencia en Rosario

Vivian_Callej4

Este próximo fin de semana, el Súper TC 2000 estará disputando su segunda fecha del año en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario, trazado en el cual Franco Vivian tendrá su primera experiencia a bordo del Chevrolet Cruze que alista el equipo Chevrolet, con el cual buscará un buen resultado donde la marca será local, para así sumar puntos y seguir creciendo en el campeonato.
A partir de esta segunda presentación, Vivian pasará a utilizar por desición del equipo el Cruze que en la pasada temporada y también en la primera fecha del 2013 utilizó Agustín Canapino, el cual tuvo buenos resultados parciales y finales con el piloto arrecifeño, que comenzará a usar la nueva unidad por decisión del equipo.
El piloto capitalino ya piensa en Rosario, circuito chico en el cual tendrá su primer contacto y de 2595 metros de extensión, que tras la recta principal combina un curvón que luego deriva en un sinuoso tránsito, donde será importante poder lograr un buen equilibrio general del chásis. Además, a partir de esta fecha el Súper TC 2000 volverá a contar con el sistema de “Súper 8”, al cual ingresan los mejores 8 clasificados para eliminarse mano a mano en distintas llaves, y así determinar el orden de partida de los primeros ocho lugares de la competencia final.
“Será la primera vez que corra en Rosario, pero vamos con toda la confianza y ganas de poder darle un gran resultado al equipo Chevrolet que es local ya que tiene la fábrica General Motors de los autos aquí en esta ciudad. Estuve girando mucho en el simulador así como también evaluando las cámaras del año pasado, por lo cual ya vamos con una idea y sabiendo que será importante poder lograr un buen equilibrio en el chásis. El equipo ha decidido un intercambio de autos y estaré con el que usó la primera fecha Agustín Canapino, que a la hora de clasificar se mostró como el auto mas veloz de los tres. Seguiremos trabajando en conjunto para poner al equipo Chevrolet en lo mas alto, y por supuesto vamos con la ilusión de poder clasificar bien adelante para lograr un lugar en el Súper 8, y así largar la final entre los protagonistas, en la cual será importante llegar y seguir sumando para crecer en el campeonato”, sostuvo Vivian, ya esperando por el fin de semana en tierra santafesina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: