• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Gutiérrez: “Pese a la sanción creo que podemos estar en los puntos”

f1bahrein

A Esteban Gutiérrez se suma que a la sanción de cinco puestos en la grilla se une un trazado donde predomina la curva lenta, que no es precisamente la mejor para su Sauber. Pese a todo, llega a Bahréin con la moral intacta y se lo toma “como una parte más del aprendizaje. Aquí voy a darlo todo”.
Sobre la sanción por abordar por detrás a Adrian Sutil (Force India) en la carrera de China, el mexicano la afronta con deportividad. “Es la que tomaron los comisarios. La respeto, porque fue un error que cometí y que le afectó a otro piloto. Se puede decir que es justa”.
“La velocidad fue bastante razonable, mejor de lo que yo esperaba. Y eso es importante para mí porque me da confianza”
A cambio, Esteban conoce bien el trazado de Sakhir, donde corrió dos años consecutivos y donde en cuatro carreras logró tres podios. “Es muy exigente en tracción y muy exigente con el equilibrio del auto en las curvas rápidas, al contrario de Malasia a o China. Es algo que vamos a tener que trabajar en nuestro auto para tratar de adaptarlo. Tenemos que dejar a un lado la sanción, hacer el mayor esfuerzo posible y con una carrera limpia creo que podemos llegar a los puntos”.
Gutiérrez ve normal el cambio de compuestos realizado por Pirelli que eligió a última hora neumáticos duros y medios para este fin de semana. “No cambia mucho, porque es igual para todos. Creo que es proporcional, se dieron cuenta de que en China el desgaste era drástico y quisieron adaptarlo para este evento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: