• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Kovalainen espera que este nuevo rol le aporte algo más

kova

Heikki Kovalainen espera que el nuevo rol de piloto tester en Caterham lo sitúe en una posición todavía mejor para conseguir en un futuro un asiento de temporada completa, después de que el piloto finlandés tenga programada su participación en los libres 1 del Gran Premio de Bahréin y el de España.
Aunque el piloto de 31 años admite que no tiene planes para participar en carreras en estos momentos, considera que poder estar en pista hará que las escuderías se piensen seriamente su contratación.
“En estos momentos no hay planes para competir,” explicó Kovalainen. “Mi plan ahora es pilotar los viernes para ayudar tanto como pueda al equipo. En un futuro quiero participar en carreras y estar aquí me sitúa en una mejor posición en el caso de que haya un asiento de carreras disponible aquí o en cualquier otro sitio, así que es bueno para mi.”
Kovalainen dice que la primera vez que sonó un asiento de piloto reserva fue hace muchas semanas, pero fue a partir del comienzo de temporada que se aceleraron las conversaciones con el fundador Tony Fernandes.
“Lo hablamos por primera vez hace mucho tiempo, pero al principio no estaba interesado en este tipo de rol,” dijo Kovalainen. “Pero cuando estás sentado en casa durante un par de meses mirando a los demás pilotar, te hace pensar que puede ser interesante.”
“Justo antes de Malasia, tuve una charla con Tony y le pregunté si creía que todavía podía hacer algo por el equipo y dijo ‘claro’. Todo salió bastante rápido.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: