• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

“Siempre se vuelve al primer amor”

Caceres

“Siempre se vuelve al primer amor” reza la letra del tango Volver que escribió Alfredo Le Pera e inmortalizó la voz de Carlos Gardel. Será ese sentimiento el que cobije Emmanuel Cáceres el fin de semana próximo cuando vuelva a competir en la Fórmula Renault 2.0.
El autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario mostrará el regreso del piloto mendocino a la especialidad nacional de monopostos en la cual compitió hasta el año pasado antes de dar el gran salto al TC2000. El retornó será solo por esta fecha, ya que se produce en el marco de la invitación realizada por el team Litoral Group, escuadra rosarina que alista el Peugeot 307 con el cual “Peluche” compite en TC2000.
Previo a la actividad oficial que tendrá inicio el día sábado, Cáceres realizó un ensayo ayer en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge. Tras la misma el mendocino detalló:
“Fue una buena prueba, muy positiva y en la cual me sentí muy cómodo sobre el auto que me dio Gabriel Bonavía. El equipo me invitó a correr por que el auto esta fecha está libre y les pareció bien que lo manejara por mi experiencia también.
El autódromo de Rosario me gusta, corrí el año pasado aunque fue un fin de semana con lluvia y las referencias no son tan buenas, pero espero tener una buena actuación el fin de semana.
Siempre corrí en autos de Fórmula, acá y en Chile, más las pruebas en Inglaterra y sinceramente se extraña las sensaciones sobre esos autos, así que en cuanto me propusieron correr acepté enseguida, sin dudarlo.
Quiero agradecerle a Gabriel, a Vanina y a todos los chicos del equipo por esta invitación, espero logremos un buen resultado”.

Responder

