• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Alvaro Perlo busca ser protagonista

perloalvaro

Álvaro Perlo volverá a tener actividad en pista, cuando se dispute la 3ra fecha del TC Pista Mouras en 9 de Julio, donde el piloto que representa a la ciudad de Pilar irá en búsqueda de un gran resultado sobre la Dodge que alista el equipo Taco Competición.
Previo a la cita en el trazado nuevejuliense y al no poder efectuar ensayo alguno (se ubica 13ro en el campeonato y los quince primeros tienen prohibido poder realizar pruebas) el equipo que dirige Adrian “Taco” De Santo ha realizado una intensa revisión y reemplazo de elementos sobre la Dodge, sin realizar cambios mayores en la estructura y suspensión producto del buen funcionamiento que terminó mostrando la unidad en la última fecha de La Plata, en la cual Álvaro no pudo terminar ante un inconveniente mecánico, cuando venía realizando una buena remontada.
Ahora ya con todo preparado, el pilarense tendrá su segunda experiencia en el circuito de 4616 metros de extensión, con chicana, en el cual buscará ser protagonistas desde el inicio de la actividad.
“Llegamos enteros y con muchas ganas de sumar los puntos que se nos escaparon en la fecha anterior, esperando además poder funcionar bien en un circuito que normalmente debería caerle en buena forma a la Dodge. El año pasado mi segunda carrera dentro del TC Pista fue en este circuito, y no pudimos cristalizar todo el potencial por un inconveniente en los frenos. Por eso para esta fecha y sabiendo que el auto funcionó en gran forma a partir del sábado en la última carrera de La Plata, decidimos no hacer cambios mayores y apuntar de esta forma a pelear bien adelante desde el inicio de la actividad. Vamos livianos en relación a algunos de nuestros rivales que habitualmente también pelean la punta, y eso puede jugar a favor nuestro. Ojala podamos redondear un buen fin de semana y llevarnos puntos importantes, que nos permitan dar un salto grande en el campeonato para así volver a estar bien adelante”, sostuvo el menor de los Perlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: