• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

En Rosario ya se siente el Súper TC 2000

ARDUSSO ROSARIO

En la tierra de Olmedo, Fontanarrosa y el Che, de Canallas y Leprosos, se gesta otro clásico. Porque el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario recibe este fin de semana la 2ª fecha del Campeonato Argentino de SúperTC2000 con un condimento extra: el retorno del Súper 8. La vibrante definición mano entre los 8 mejores de la clasificación del sábado que termina por ordenar la grilla de la final, volverá a disputarse este domingo abriendo el fuego en el trazado rosarino.
La carrera del Circuito Callejero Ciudad de Buenos Aires que inició el certamen hace menos de 20 días con la emocionante victoria de Facundo Ardusso y su grito desahogado enarbolando la réplica del Obelisco que ganó por trofeo, todavía están latentes en la memoria de todos.
Pero es tiempo de continuar desandando esta temporada 2013, y la segunda parada está en Rosario en el remozado autódromo Juan Manuel Fangio de 2595 metros de cuerda, que presenta trabajos de reasfaltado en la Curva 1 y mejoras generales en las tribunas y el nuevo puente peatonal.
No solo Ardusso llega entusiasmado a esta cita. Porque los otros dos integrantes del podio porteño, Néstor Girolami y Christian Ledesma , buscarán esa victoria que por poco se les escapó al cruzar la meta sobre Av. Del Libertador.
Del mismo modo, José María López , Mariano Altuna , Ricardo Risatti , Mariano Werner , Bernardo Llaver, Franco Vivan e Ignacio Char , que tuvieron un gran desempeño en Buenos Aires, intentarán tener un resultado similar que les permita ingresar al Súper 8 e ir en busca de la mejor posición de partida el domingo.
En el corto historial de la categoría en este escenario se posiciona el tiempo de 59s974/1000 logrado en 2012 durante la clasificación por Leonel Pernía a 155. 768 Km/h como el récord de vuelta a batir, mientras que Werner figura como el único ganador, también por su actuación en la pasada temporada.
El clima y la venta anticipada de entradas anuncian un gran marco de público para esta segunda presentación y se prevé un lleno total como el del año pasado, donde la gente acompañó tanto el sábado como el domingo colmando las capacidades del predio desde la madrugada misma.
Este sábado a las 9:00hs comienza la acción con el rugir de los motores de la Fórmula Renault 2.0, previo a lo que será el primer entrenamiento del Súper TC2000 y la Fiat Punto Abarth Competizione. Ya no falta nada, la segunda fecha está cerca. Rosario, siempre estuvo cerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: