• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Fórmula 1, los favoritos en clasificación

f1alonso2

El Gran Premio de Bahréin se presenta con diferencias para cinco monoplazas. Kimi Räikkönen fue el mejor con los neumáticos medios, lo que otorgarán mañana la ‘pole position». A continuación llegan los dos Red Bull, apenas a una décima y después los Ferrari.
Fernando Alonso dejó muy buenas sensaciones también por la tarde, con un cuarto lugar, pese a encontrar autos en su vuelta rápida. Con un intento limpio, hubiese estado un par de puesto más arriba. Antes, con los medios, fue el mejor de la grilla y eso asegura un gran ritmo de carrera para el asturiano.
La calificación se mañana se presenta realmente abierta, aunque los Red Bull suelen sacar unas décimas extra en el momento de la verdad. Pero Ferrari se acerca, después de poner de nuevo algunas piezas descartadas en China y que están enfocadas a enjugar la diferencia con los primeros en la cronometrada de los sábados.
Del resto, llamó la atención el lugar discreto en el que se movieron los Mercedes, con Rosberg octavo y Hamilton décimo. También el hoyo en el que parece McLaren en este circuito. Button es undécimo y Checo Pérez, decimotercero.
Los que parecen progresar son los Toro Rosso, Tras el séptimo puesto de Ricciardo en China, ayer Vergne y Ricciardo se codeaban con el MP4/28, algo impensable antes del inicio de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: