• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Padilla: “Me tengo mucha fe”

padilla

El arranque de la temporada 2013 dejó una sensación extraña en Gerónimo Padilla. Es que el piloto tucumano debió abandonar en la primera etapa del Rally de San Luis, cita que abrió el calendario 2013 del Rally Argentino, aunque luego se mostró por demás competitivo en el segundo día de carrera cuando al mando del Ford Fiesta Maxi Rally se metió segundo en la clasificación de esa etapa, luchando bien arriba en cada tramo cronometrado.
Por este motivo, Gero quiere revancha para olvidarse rápidamente de ese sabor amargo que significó su abandono. Y llega a esta segunda cita del año (el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes) con muchísimas ganas. “En esta nueva presentación tenemos la esperanza de cerrar un buen fin de semana sobre el Ford luego de no haber podido terminar la primera etapa en San Luis. Fue una pena, ya que si no abandonábamos teníamos el podio prácticamente asegurado”, se lamentó el piloto del equipo VRS Rally Team.
Junto a su navegante José María Drago, Padilla tendrá su estreno en esta competencia que se realiza en la región Mesopotámica. “Acá en Corrientes las cosas pueden cambiar. Existen tramos que se repetirán en varias oportunidades, pero es una carrera muy rápida, de las que me calzan muy bien. Me tengo mucha fe, con algunos temas ya resueltos en el Maxi”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: