• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Franco Coscia con estructura propia

coscia

El piloto de Bell Ville, le adquirió el Chevrolet Astra a Gabriel Fernández y estará compitiendo a partir de la próxima carrera con estructura propia, con la atención de Esteban Lindsell en el chasis y los motores de Esteban Pou.
Luego de no competir en la carrera de Concordia, donde se lo vio por los boxes, Franco Coscia decidió comprar un Chevrolet Astra y armar su propio equipo, para correr el resto de la temporada. Tenía ganas de encarar un proyecto nuevo, algo distinto. Por eso estuve en Concordia, analizando distintas opciones. Luego de la carrera, concreté la compra de un Chevrolet Astra, que será atendido en el taller que Tomás Lindsell tiene en Laboulaye. Con Tomás nos conocemos desde hace muchos años. Trabjamos juntos en la F3 Sudamericana Light en el año 2000 y tiene mucha experiencia. Atendió autos en el Turismo Internacional y conoce el TN, porque estuvo con Carlos Host, explica Coscia.
Estamos acondicionando todo con miras a la carrera de La Pampa. Si los plazos se cumplen, estaremos haciendo una prueba, sino llegamos, vamos directo. Estoy muy esperanzado, y si bien sabemos que la ficha del Astra vence a fin de año, si todo funciona correctamente, estaríamos encarando la construcción de un Chevrolet Cruze, para aprovechar los elementos, pero no descarto prestar atención a otras marcas, de acuerdo a como se vaya desarrollando la temporada, concluyó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: