• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ligato comenzó con el pie derecho

ligato

Otra vez con el pie derecho. Al igual que lo ocurrido en la primera fecha en San Luis, cita que abrió el calendario 2013 del Rally Argentino, Marcos Ligato se mostró intratable en los registros con su Chevrolet Agile Maxi Rally y fue el mejor en el inicio del Rally Corredor Turístico Gran Corrientes.
El cordobés del Tango Rally fue uno de los últimos en abrir el camino entre los protagonistas de la clase mayor (a raíz del abandono sufrido en la primera cita), situación que aprovechó a la perfección para registrar 11:19.8 en el tramo Empedrado-Parada Coco (de 15,36 kilómetros de extensión). Así, doblegó a los representantes del Team Baratec: Miguel Baldoni (VW Gol) y Nicolás Fuchs (Baratec MR), quienes quedaron a 9.1 y 11.1 segundos respectivamente.
Buena tarea parcial de Nicolás Madero en su debut con el Fiat Palio del Solís Competición al ubicarse cuarto a 17.9 de la punta. Otro que tuvo una gran labor fue Juan Gil De Marchi, quien también está de estreno con el Citroën DS3 y se metió quinto en el parcial a 20.1; mientras que Federico Villagra (Ford Fiesta) se posicionó sexto a 20.9 del líder.
Quienes perdieron más fueron aquellos que abrieron el camino, como Díaz (octavo), Pozzo (séptimo), Martínez (12°) y Cancio (décimo), mientras que Menzi se fue afuera, golpeó su Ford Fiesta y perdió tiempo (quedó 11°, a 36.1).
Por su parte, Tomás García Hamilton ratificó que los buenos parciales demostrados en San Luis no fueron casualidad y el tucumano marcó el camino en la Clase 3 con su Subaru al registrar 12:08.5 y aventajar por 1.4 a Diego Pereyra (Mitsubishi) y por 5.0 a Ramón Garro (Mitsubishi). Más atrás se ubicaron Elder Tasca, Omar Kovacevich y Ariel Robbiani. Quien tuvo problemas fue Gonzalo Monarca, el vencedor en la cita puntana, que arribó en tres cilindros con su Mitsubishi.
Mientras que en la Clase 9, Mauro Debasa sigue con su buen andar tras ganar en San Luis y se quedó con el parcial a bordo del Renault Clio. El piloto de Catriel registró 13:51.5, doblegando a Samir Assaf por apenas 1.8 segundos y a Juan Roldán por 3.0, ambos usuarios de Ford Ka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: