• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Cancio quiere revancha tras el abandono en San Luis

millan

Cumplir a la perfección con su tarea y esperar tener esa cuota de suerte que siempre hace falta. Alejandro Cancio experimentó esta situación en la PE10 (Puente Pexoa-Riachuelo, de 9,26 km), ya que él fue el más veloz en este sector con el Peugeot 207 MR para conseguir su segundo éxito en este Rally Corredor Turístico Gran Corrientes y verse favorecido con otras alternativas para escalar del sexto al segundo lugar en la general.
El piloto del Millán Sport estableció 5:42.9 en el sector y superó por 1.9 a Marcos Ligato (Chevrolet Agile), por 2.6 a Gabriel Pozzo (Fiat Palio) y por 3.2 a Federico Villagra (Ford Fiesta). Claro que la principal novedad fue el abandono de Miguel Baldoni, quien tuvo problemas en la caja de su VW Gol MR y nuevamente se quedará con las ganas de obtener un buen resultado (venía tercero), al igual que lo vivido en la primera de San Luis (abandonó).
Pero la fortuna de Cancio también vino por los retrasos de los tucumanos Gerónimo Padilla (Ford Fiesta) y Juan Gil de Marchi (Citroën DS3), quienes cedieron 45.5 y 19.2 respectivamente para facilitar el ascenso al tercer puesto de la general del piloto navegado por Santiago García.
Claudio Menzi fue octavo en el sector y aparece a 49.3 segundos de Ligato, el cómodo líder de la general. Mientras que Gil De Marchi es cuarto (a 1:13.7) y Villagra subió al quinto puesto (a 1:22.0).
En la lucha por la Etapa 2, Cancio domina por 2.3 de ventaja sobre Ligato y por 3.2 sobre Nicolás Fuchs.
En la Clase 3, Diego Pereyra nuevamente marcó el ritmo y doblegó por apenas seis décimas a Tomás García Hamilton y estirar a 2.3 la diferencia entre ambos en la general, por ahora a favor del cordobés radicado en Corrientes. Omar Kovacevich finalizó tercero en el sector a 5.9, mientras que Ariel Robbiani igualó este registro y ambos se mantienen firmes en el tercer y cuarto lugar de la general, respectivamente.
Mientras que en la divisional menor, la 9, Mauro Debasa venció en el parcial por 5.6 sobre Samir Assaf y por 6.0 sobre Juan Roldán. Así, el piloto de Catriel lidera esta Etapa 2, aunque en la general manda Roldán, con 19.2 de diferencia respecto al tucumano Assaf.
Tras el paso por el Parque de Asistencia en el Corsódromo de Corrientes, la carrera se reanudará a las 12:05 con la largada de la PE11 (KM 20-Zoológico).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: