• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Sebastian Vettel imbatible en Bahrein

podiobahrien3

Sebastian Vettel  se adueño de la victoria en el Gran Premio de Bahrein , después de salir airoso en una ajustada batalla con Fernando Alonso y el poleman Nico Rosberg antes de dejar atrás a todos sus rivales. De eata manera Vettel aumenta así su ventaja en el campeonato, superó cómodamente a sus rivales de Lotus Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.
Vettel logró encontrar un buen ritmo y sacó una clara ventaja en la parte delantera, mientras que Alonso encontró pronto un camino para superar a Rosberg. Pero enseguida llegaron los problemas para el español ya que, solamente en la séptima vuelta, el DRS  trabo y quedó abierto en la recta trasera y le obligó a un pit-stop prematuro. El problema se repitió poco después y fue necesaria una nueva visita a su box, dejándolo en la parte posterior del orden y con una enorme tarea por delante.
A medida que la carrera avanzaba, la ventaja de Vettel se mantuvo holgadamente hasta la lograr la victoria por delante de Raikkonen, que era uno de los dos pilotos rodando con una estrategia de dos paradas. Di Resta era el otro piloto que optaba por un menor número de visitas a los boxes , perdiendo por muy poco un puesto en el podio cuando Grosjean  se  adelantó con un juego más de neumáticos mas frescos  en las últimas etapas de la carrera.
El quinto lugar fue para Lewis Hamilton después de una batalla incesante con Mark Webber quien en las últimas curvas también perdió posición con Sergio Pérez. Fernando Alonso completó una impresionante remontada para  sumar  puntos vitales para el campeonato  terminando  en el octavo puesto, mientras que Rosberg completó cuatro paradas y cayó hasta la P9.
Jenson Button fue otro de los pilotos que cambió los neumáticos en cuatro ocasiones, luchando por encontrar un mejor agarre después de intensas batallas con su compañero de McLaren Checo Pérez. El británico, que expresó por radio su preocupación por los audaces intentos de adelantamiento del mexicano, sólo pudo lograr el punto final. Adrian Sutil y Felipe Massa deberían haber estado en este grupo, pero ambos chocaron en la primera vuelta dejando al piloto de Force India con un pinchazo y a su rival de Ferrari con daños en el alerón delantero. Ambos terminaron en la P13 y P15 respectivamente.

Final Fórmula 1 – Bahrein

1. Sebastian Vettel Red Bull 1:36:00.498
2. Kimi Räikkönen Lotus +9.111
3. Romain Grosjean Lotus +19.507
4. Paul di Resta Force India +21.727
5. Lewis Hamilton Mercedes +35.230
6. Mark Webber Red Bull +35.998
7. Sergio Perez McLaren +37.244
8. Fernando Alonso Ferrari +37.574
9. Nico Rosberg Mercedes +41.126
10. Jenson Button McLaren +46.631
11. Pastor Maldonado Williams +1:06.450
12. Nico Hülkenberg Sauber +1:12.933
13. Adrian Sutil Force India +1:16.719
14. Valtteri Bottas Williams +1:21.511
15. Felipe Massa Ferrari +1:26.364
16. Daniel Ricciardo Toro Rosso +1 Vuelta
17. Charles Pic Caterham +1 Vuelta
18. Esteban Gutiérrez Sauber +1 Vuelta
19. Jules Bianchi Marussia +1 Vuelta
20.Max Chilton Marussia +1 Vuelta
21.Giedo van der Garde Caterham +2 Vueltas
22.Jean-Eric Vergne Toro Rosso +41 Vueltas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: