• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Red Bull critica los neumáticos por “demasiado blandos”

pirellibahrein

La victoria de Sebastian Vettel en Barhéin no modificó la opinión de los responsables de Red Bull, que siguen criticando, por “demasiado blandos”, los neumáticos que Pirelli dispuso para el presente Mundial de Fórmula 1.
El jefe de la escudería, Christian Horner, que solicitó reiteradamente un cambio en los compuestos, asegura que “tener que hacer cuatro paradas en una carrera es demasiado” y añade: “Hay otros equipos que parece como si tuvieran más problemas que Red Bull con los neumáticos, pero habría que preguntarles a ellos”.
Horner subrayó el éxito de la estrategia empleada en Barhéin: “La estrategia funcionó. La estrategia desde la calificación nos permitió conservar neumáticos para la carrera y Seb (Vettel) lo tenía todo en sus manos”.
“Cuando estás en el marco de equilibrio del neumático, entonces puedes alcanzar una postura dominante, pero ese marco es muy fino y si estás fuera de él, tienes que ir a cuatro o cinco paradas”.
La polémica sobre los neumáticos llevó a la marca proveedora, Pirelli, a celebrar, este martes, una reunión en Milán para hacer balance de las cuatro primeras carreras del Mundial y examinar si es necesario introducir cambios para el resto de la temporada.
El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, insinuó la semana pasada que, si procedieran a cualquier modificación en los compuestos, serían muy pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: