• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Alan Ruggiero: “Ojalá sigamos por este camino que vamos muy bien”

ruggiero

Alan Ruggiero culminó segundo en la final para el TC Mouras en 9 de Julio, luego de hacer un enorme trabajo en la competencia. Con éste podio, el capitalino trepa hasta la quinta posición del campeonato.
El TC Mouras tuvo su paso por al Autódromo Ciudad de 9 de Julio en la tercera fecha del año, donde Alan Ruggiero cumplió con sus objetivos y se trajo del trazado bonaerense un importante podio para quebrar la mala racha y una bolsa considerable de puntos que le permiten escalar hasta la quinta posición, sumando 107 unidades.
En una carrera luchada al principio, donde además debió mostrar carácter para superar algunos vehículos, el capitalino terminó festejando y al respecto, dijo: “Hicimos un gran trabajo el fin de semana. Sabíamos que debíamos sumar fuerte a partir de esta fecha y se nos dio. Agradezco a todo el equipo, a toda la gente que me apoya y ojalá sigamos por este camino que vamos muy bien”.
La próxima fecha para el TC Mouras será el 12 de mayo en el Autódromo de La Plata por el cuarto compromiso del calendario. Con la tranquilidad de tener un gran vehículo, Ruggiero buscará la victoria y la regularidad que le permita seguir prendido en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: