• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Franco De Benedictis espera confiado a Olavarria

fdbolava

Franco De Benedictis se prepara para encarar el próximo fin de semana la quinta fecha del calendario del TC Pista en el Autódromo de Olavarría, un trazado donde ya conoce la victoria.
Cerca de su casa y en un circuito que ya lo vio ganador, debido a que alcanzó la victoria cuando competía en el TC Pista Mouras y consiguió un podio dentro del TC Mouras, Franco De Benedictis espera confiado lo que será un fin de semana especial en el quinto compromiso del campeonato para el TC Pista en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
“Hemos tenido buenos resultados en éste autódromo. Me gusta mucho el dibujo porque es rápido y porque tiene varios lugares de sobre paso. Ojalá podamos repetir la actuación de los años anteriores y sumemos importantes puntos para el campeonato que es nuestro gran objetivo para el fin de semana”, declaró “La Pantera”.
Por otro lado, la actividad para la telonera del Turismo Carretera comenzará el día viernes cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales y la primera tanda de clasificación, donde el joven de Necochea al respecto, dijo: “Redondear una buena vuelta en la clasificación será fundamental para comenzar con tranquilidad. Tenemos una gran herramienta para poder pelear en los primeros lugares”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: