• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Juan Pablo Rossotti junto al Martos Competición

rossoti

Tras desvincularse del equipo de Pablo Trave, el piloto de Mataderos, Juan Pablo Rossotti correrá la próxima carrera sobre un Seat Leon del Martos Competición, utilizando los motores de Gustavo Penin.
La verdad es que los resultados no se nos dieron y de común acuerdo decidimos dar por terminada la relación, explicó Juan Pablo Rossotti promediando la semana pasada, en relación a su desvinculación del equipo ZP, quienes atendían el Ford Focus. Esta decisión se tomó apenas finalizada la visita del Turismo Nacional a la ciudad de Concordia.
A partir de ese momento, estuve en la búsqueda de un auto que sea competitivo, para poder insertarme en el medio del pelotón. Yo estoy corriendo en una sola categoría y peno con el hecho de estar falto de training. El Focus está en una etapa de desarrollo, ya que es un auto con apenas tres carreras y es lógico que surjan algunos inconvenientes. es por eso que prefiero subirme a un auto con bastante desarrollo y buen potencial, para correr tranquilo los últimos años de mi carrera deportiva.
Por su parte, José Martos expresó su conformismo por poder incorporar a Rossotti, ya que vuelve a tener el equipo completo, dado que después de la competencia de Concordia, Crispín Beitia había decisido desvincularse del team radicado en Merlo, provincia de Buenos Aires. Estamos trabajando para que los Seat no pierdan competitividad. Estamos penando un poco con relación a otros modelos, pero confío en revertir la situación. Tenemos pilotos de importancia y buen potencial, por lo que confío en recuperar el protagonismo, expresó Martos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: